Desarrollo infantil: Un alimento con todos los nutrientes
- Main Image
Sabemos que la etapa de la lactancia es fundamental para nuestros pequeños, pues aquí les brindamos la mayor cantidad de nutrientes que ellos necesitan para su desarrollo, sin embargo, una vez dejan de tomar pecho es bueno complementar su alimentación con alimentos como Similac® 3 Kid. ¿Sabes por qué? Aquí te enseñamos.
Nuestra formulación contiene los nutrientes que necesita para su bienestar durante la primera infancia después de los 2 años. Te mostramos de qué está compuesta y por qué son importantes en esta etapa.
AA – DHA – Omega 3 (Ácido Linoléico) y Omega 6 (Ácido Linolénico) – Taurina – Colina – Hierro – Zinc – Ácido Fólico – Luteína:
Esenciales para el desarrollo de su cerebro, vista y lenguaje.
Prebióticos - Probióticos – Nucleótidos:
Su consumo es apropiado cuando te preguntas cómo subir las defensas de tu hijo, pues fortalecen su sistema inmune, previniendo virus y enfermedades causadas por las bacterias. Además, contribuyen con su barriguita feliz y le facilitan una buena digestión.
Calcio – Vitamina D:
Contribuyen con la formación de huesos y dientes sanos.
HMO*:
Es un ingrediente que apoya la buena digestión y el fortalecimiento del sistema inmune, y que por primera vez en Colombia, se encuentra en un alimento infantil.
*Oligosacárido 2’- Fucosilactosa.
Ahora que ya conoces la información nutricional de Similac® 3 Kid, dales a tus hijos lo mejor para que disfruten de esta etapa con toda la energía.
Similac® 3 KID PROSENSITIVE. Alimento lácteo en polvo para niños en crecimiento mayores de 2 años que combina una mezcla de grasas de fácil digestión con el prebiótico HMO 2'-FL, nucleótidos, DHA y luteína. Registro Sanitario: RSA-002860-2017. Recomendado para niños mayores de 2 años. *El HMO (oligosacárido 2’-FL) contenido en las fórmulas de Similac se ha obtenido de manera sintética. Este producto no reemplaza una alimentación adecuada.
Las transacciones que se efectúen a través del sitio web externo se sujetan a los Términos y Condiciones, y Política de Privacidad de dicho sitio web que no está bajo control de Abbott. Abbott provee estos enlaces solamente para su conveniencia