Carnes crudas y embutidos:
Pueden estar infectados con toxoplasma, un parásito que puede transmitir una infección, poniendo en riesgo la salud del bebé si la contraes meses antes de quedar embarazada.
Si estás planeando quedar embarazada, es muy importante que tengas en cuenta qué tipo de alimentos van a resultar beneficiosos tanto para ti como para tu bebé, así como aquellos que debes evitar a toda costa.
Entérate de cuáles son estos alimentos para que puedas ajustar tu plan de alimentación desde antes de las etapas del embarazo.
Seguramente te preguntes qué ejercicios puedes hacer después del parto. Queremos darte información útil para ayudarte a tomar la mejor decisión.
No hay duda que la leche materna es el mejor alimento que puedes darle a tu bebé, sin embargo la lactancia materna es uno de los temas que más preocupan.
La gastritis durante el embarazo es muy frecuente. Tiene varias causas pero también hay algunos consejos que te pueden ayudar a controlarla.
Las transacciones que se efectúen a través del sitio web externo se sujetan a los Términos y Condiciones, y Política de Privacidad de dicho sitio web que no está bajo control de Abbott. Abbott provee estos enlaces solamente para su conveniencia