Beneficios Similac Mamá | Pre y Post Embarazo
- Main Image
¿Sabías que desde que te enteras que vas a ser mamá es fundamental que te alimentes bien? Así es, pues todo lo que comas será lo que nutrirá a tu futuro gran amor, es por eso que Similac® Mamá es ideal antes durante y después del embarazo.
Similac® Mamá es un alimento a base de leche, bajo en grasa ideal para ayudarte a tener un manejo adecuado de tu peso, contiene 24 vitaminas, minerales y nutrientes claves, apoyando tus necesidades nutricionales brindándote proteína, calcio y fibra, y a tu pequeño le brinda DHA, ácido fólico y hierro durante las diferentes etapas del embarazo y en la lactancia materna.
Esta fórmula te ayuda a preparar tu cuerpo para las exigencias del embarazo, además si la tomas regularmente junto a una alimentación adecuada, ayuda a mejorar tu digestión gracias a su fibra prebiótica, siendo el complemento nutricional ideal para ti, pues te ayuda a construir una base sólida de alimentación y te permite apoyar a tu bebé en la nutrición que desde ya necesita.
Para su consumo es importante que nunca uses el horno microondas o intentes calentarla pues se pueden perder sus propiedades nutricionales, además ten en cuenta que una vez abras la lata deberás consumirla durante las 3 semanas siguientes, cerrarla bien y almacenarla en un lugar fresco y seco diferente al refrigerador.
Vive una de las mejores etapas de tu vida de la mano de Similac® Mamá, sabemos lo que es mejor para ti y tu bebé, por eso te acompañamos en este hermoso camino.
Las transacciones que se efectúen a través del sitio web externo se sujetan a los Términos y Condiciones, y Política de Privacidad de dicho sitio web que no está bajo control de Abbott. Abbott provee estos enlaces solamente para su conveniencia