Alimentación para el embarazo | Vive Saludable | Similac®
- Main Image
Entre las nuevas necesidades que tiene tu organismo está llevar una alimentación adecuada que te aporte calorías para tener energía extra, ácido fólico para evitar malformaciones, hierro, vitamina C y calcio.
Además, tu alimentación deberá asegurar tu bienestar y este además de físico debe ser emocional, pues ahora todo lo que te ocurra a ti, tendrá que ver con el futuro de tu bebé. Sigue estos consejos y vive un embarazo pleno y feliz.
Una alimentación saludable debe ser clave ya que no solo te beneficias, sino también a tu bebé. Fíjate de incluir en tu dieta una porción de carne o pescados bien cocidos durante tus comidas principales acompañados de la fibra y vitaminas que te aportan tanto las frutas como las verduras.
No debes esperar a que te dé hambre. Comer cada 3 horas y no dejar pasar más de 4 entre comida y comida, te mantendrá saludable y te hará sentir bien.
Que vayas a tener un bebé no quiere decir que debas sacrificarte en la alimentación. Hay opciones deliciosas de desayunos para embarazadas que incluyen frutas, cereales y quesos, y de almuerzos y comidas con pescados, carnes y verduras. Escoge lo que más te guste entre lo recomendado por tu médico, comer con gusto te alimentará mejor.
Entre más naturales sean tus comidas, mejores serán para ti y tu bebé. Si preparas tus alimentos al vapor, asados o sudados, los nutrientes se absorberán mejor.
La dieta en el embarazo es muy importante pero no te confundas, esta se refiere a mantener una buena alimentación y no a dejar de comer para adelgazar o no subir de peso.
Las transacciones que se efectúen a través del sitio web externo se sujetan a los Términos y Condiciones, y Política de Privacidad de dicho sitio web que no está bajo control de Abbott. Abbott provee estos enlaces solamente para su conveniencia